|

En la escuela siempre aparece un niño que tiene algo que lo distingue claramente del resto: su capacidad para evitar todo tipo de controles y lograr, aun asi, que la maestra en vez de premiarlo por llegar tarde y no hacer a tiempo su tarea, lo premie.
Es una incongruencia pero esta clase de niños (o niñas) desarrollan tan rapidamente su capacidad para el engaño que pocos maestros cuentan con la capacidad necesaria para darse cuenta de la forma en que son engañados dia tras dia durante los años que dure la escuela.
De hecho, los unicos que pueden notar ese comportamiento son los compañeros del niño que sufren al darse cuenta que, mientras ellos trabajan y se esfuerzan es el vago que no hace nada y llega una y otra vez tarde, metiendose por una ventana para no ser descubierto, es premiado por su accionar.
Con el tiempo, estos picaros de la era digital no solo no mejoran sino que va perfeccionando su talento natural hasta convertirlo en un arte que le permite cobrar su sueldo aun cuando asisten tarde a cada dia de trabajo, como si en vez de un empleado fuera el jefe y gozara del privilegio de no dar cuenta a nadie de sus actos.
Es comun verlos llegar tarde y que nadie diga nada porque han logrado, de alguna manera, acallar a los demas con sus "picardias" aun cuando los que sufren sus tardanzas, sus poco animo para trabajar y sus constantes deficiencias sean, precisamente, sus compañeros.
Hasta ahora no existia solucion para esto pero Systempin, como siempre a la vanguardia de los sistemas de control a colocado en el mercado modernos controles de huella dactilar, terminales de presencia y reconocimiento facial.
Para saber más al respecto solo ingrese a la pagina web de la empresa: www.systempin.com/
|